martes, 1 de abril de 2014

CBA "Comunidad Blogger Argentina"

Después de TANTO tiempo sin aparecer, regreso con una hermosa novedad ♥

Les paso a comentar que hace un tiempito me uní a una comunidad con otros blogueros de Argentina que se creó para Septiembre de 2013.

Es bastante simple la cosa. Hay dos requisitos nada más, ser argentino/a y tener un blog, sólo eso. Básicamente nos ayudamos con nuestros blogs y organizamos diferentes proyectos (sorteos, maratones, reuniones similares a la Blogger lit.com de España, etc...).
Los miembros son re buena onda todos, nos llevamos bien, y estamos más que dispuestos a recibir gente nueva con los brazos abiertos!


Resumiendo:

Si son de Argentina, tienen un blog y quieren conocer gente buena onda, dispuestas a ayudarlos y responder sus dudas, deberían unirse que los vamos a estar esperando con los brazos abiertos ♥


Además, se creó un "Club de lectura" derivado de la comunidad. Acá no hay requisitos, ni de nacionalidad, ni siquiera hay que tener un blog. Sólo tienen que unirse con ganas de leer y debatir un rato. Se lee un libro al mes y finalizado el plazo de lectura se debate en profundidad, se buscan respuestas a ciertos interrogantes, se comenta si nos gustó o no, entre otras cosas. El libro que se va a leer este mes es "Drácula" de Bram Stoker.




IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:


Tanto en la Comunidad Blogger como en el Club de lectura TODOS tenemos voz y voto. Podemos proponer proyectos, ideas, podemos decidir si queremos hacer tal o cual proyecto en la Comunidad. En cuanto al Club de lectura se hacen votaciones por género que queremos leer, por si queremos que sea autoconclusivo o no (aunque en este momento sólo leamos autoconclusivos porque nos queda pendiente terminar la trilogía de James Dashner "Maze Runner") y finalmente el libro a leer. Todos podemos proponer tanto el género como el libro y se lee el más votado.


Eso es todo! :D
Espero que les gusten los proyectos, y se sumen los que puedan y quieran! ♥
Me despido dejándoles un beso y un abrazo. A los que les guste tomar mate les paso uno recién cebado, calentito y empezado hace poquito. A los que prefieren el tereré, les pasó uno bien frío para que disfruten. A los que les guste el té, el café o cualquier otra infusión, les paso una taza :D
Lean mucho, sean buenas personas, escuchen música, juntense con amigos y/o familiares, lavense los dientes todos los días y busquen la felicidad. Como dice un personaje (Dominique) de "La puerta oscura: El viajero" de David Lozano (estoy leyéndolo):

"«Si el placer es efímero, ¿por qué prolongar los malos rollos?»"

*Es cortita la entrada, pero mi mente y horarios no me dejaban redactarlo bien* 

1 comentario:

  1. Ceeeeeci!
    Sos más tierna!
    Yeiiiii hoy un amigo me prestó Drácula para poder leerlo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar