viernes, 14 de febrero de 2014

Día de San Valentín ♥

Hola! :D aparezco de nuevo. Elegí un día especial para hacerlo, creo... todo el mundo habla de este día. Pero tengo un secreto, para mí es especial porque cumplo años. El amor se demuestra todos los días(? *ignoren eso, fue comentario de forever alone*
En fin. Vengo a ponerme a tono con el día y a recomendar libros que haya leído que tengan algo que ver con el romance o algo similar. No voy a reseñarlos todavía porque los leí hace tiempo y quiero releerlos para comentarlos mejor, o porque algunos no lo debo haber leído.



El primero es "Juego de citas" de Danielle Steele, que nos trae una historia romántica que falló, pero demostrando que puede darse vuelta. (Hay muchos libros de esta autora, y la mayoría son románticos y según me dijeron, son buenos.)


Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».
Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.
Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…
Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, así como una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de una de las novelistas más admiradas de los últimos tiempos.








Ahora les traigo otro llamado "Rosas de sangre" de Patricia Grasso. (Es conflictivo que pertenezca a dos sagas, es el primer tomo de "Las hermanas Flambeau" y el cuarto de " Los Kazanov", raro, ¿no?). [Advertencia: hay un capítulo en el libro que es gráfico, muy gráfico si saben a lo que me refiero, este si quieren leerlo, háganlo, pero sepan eso.]


Fancy Flambeau, la niña mimada del público londinense, atrapa la mirada de todos los caballeros, que quedan deslumhrados por su belleza. Sin embargo, la joven se rehusa a entablar relación alguna. No quiere repetir el triste destino de su madre, que entregó su amor a un aristócrata egoísta.Al príncipe Stepan Kazanov parecen no importarle los rechazos de la actriz, y no deja de proponerle reiteradas y tentadoras promesas. Conoce muy bien el arte de la seducción, sobre lodo cuando la presa intenta escaparse. Mientras se uceden esos juegos en la intimidad, Londres padece una ola de asesinatos. Un homicida, apodado el Asesino de los Pétalos de Rosa, se ensaña con. las jóvenes. Desesperado por mantener a Fancy a salvo, Stepan se la lleva de la ciudad, y el ardor de la ira y de la pasión hará lo suyo en la pareja. Aunque esta inesperada felicidad tal vez no sea suficiente para que Fancy olvide el pasado... La autora de best sellers Patricia Grásso nos; brinda otra impactante novela de romance y aventurasen a hííjteria de tenebrosas intrigas y ardientes deseos que demostrarán que el amor también triunfa cuando la pasión doblegarla fatalidad.




Este vivo recomendándolo, donde tengo media oportunidad lo hago, y Lauren Oliver me debería hacer un monumento, es Delirium. Este es el primer libro de la trilogía. Acá tengo la reseña del primero. Si leíste el primero y no sabés si leer el segundo, acá tenés la reseña del segundo :D (la reseña del tercero está en camino, tan pronto como termine de releerlo, no tengo muchos detalles en mi mente...)



La saga "Cuatro bodas" de Nora Roberts, cuyo primer libro es "Album de boda" es también una opción. Todavía no tuve el placer de leerlos, pero los quiero leer hace bastante, se me hacen interesantes... (El orden sería: "Album de bodas", "Rosas sin espinas", "Sabor a ti" y "Para siempre"). La saga es sobre cuatro amigas



De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas? como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?




Tampoco voy a dejar de lado a Nicholas Sparks. Los libros de él son románticos. Todavía no me dí el gusto de leer uno de él, pero ya me voy a hacer un espacio para leerlos. Hay muchos de sus libros que se usaron de base para películas, como "Querido John", "El diario de Noah" (o "Diario de una pasión"), "Cuando te encuentre", entre otros. Este es un compilado de sus libros.



No podemos perder de vista algunos libros mas "viejitos" como "Romeo y Julieta" de William Shakespire, o un buen libro de Jane Austen como "Orgullo y prejuicio" o "Persuasión". No leí ninguno de estos tres ni de ninguno de estos grandes escritores, pero son joyitas que podrían leer :)


Bueno, acá es donde son felices porque dejo de decir pavadas :D Es todo por hoy, espero que tengan un bonito día, un gran fin de semana, y una semana excelente. Se cuidan mucho, coman bien, lean, tomen mucho café y exijan que les regalen libros! :D
Besos ♥

1 comentario:

  1. Felicidades! Te he nominado a los Liebster Awards! http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/2014/02/nominaciones-para-el-liebster-award-d.html

    ResponderEliminar